San Luis Potosí

San Luis Potosí es el destino predilecto para aquellos que buscan aventura y diversión en la huasteca por su extensa oferta cultural y por la cantidad de opciones excepcionales que tanto la capital como el resto del estado te ofrecen. Es difícil no sucumbir ante la belleza de sus ríos, la majestuosidad y lo imponente del Sótano de las Golondrinas; sus innumerables y sublimes cascadas verdiazules, la magia de sus pueblos llenos de encanto, así como a sus atardeceres prolongados y teñidos de naranja te llenarán de paz. Su gran tradición minera, sus pueblos mágicos, su exquisita gastronomía y hasta sus palacios surrealistas son algunos de sus atractivos.

 

Programa turistico

Consulta todas las actividades que ofrecemos en su visita al estado de San Luis Potosí.

Real de Catorce

Su clima, humedad y conformación rocosa te dará una idea del arduo trabajo de los mineros de la época. El túnel, de 2.3 kilómetros de largo, fue construido a finales del siglo XIX, y ahora comunica a Real de Catorce con el mundo.
ENÁMORATE DE SUS LEYENDAS
Calles de piedra, casas de adobe y construcciones virreinales encierran la historia de la bonanza platera que vivió Real de Catorce hace más de 100 años, las cuales crean un escenario que alimenta todo tipo de leyendas e historias; éstas son producto en gran parte a su cercanía con Wirikuta, el sitio sagrado de los huicholes.

previous arrow
next arrow
Slider

Patrocinadores

En colaboración con

Media Partners